Tras el desarrollo de la Operación Armagedón VI, unidades de la Policía Nacional incautan tres armas de fuego, dosis de presunta droga, además de 37 municiones, tres proveedores, 110 objetos punzocortantes, artículos electrónicos, cigarrillos, entre otros indicios que son prohibido en el Centro Penitenciario, La Nueva Joya.
También puedes leer: ¡Eso no procede! Autoridades no radicarán cargos contra Anuel AA tras querella de violencia doméstica
El director General de la Policía y su equipo de trabajo encabezan las acciones de requiza en el Operativo Armagedón VI, conformado por un contingente de 500 unidades, quienes realizaron sus labores de rastreo y registro para detectar estas armas de fuego entre otras armas blancas, las cuales son potenciales indicios de cometer delitos que atentan contra la vida de los privados de libertad, así como también de funcionarios y unidades que laboran en este Penal.
También puedes leer: ¡'Renaissance'! Reina de Calle Arriba de Las Tablas se monta en un caballo como Beyoncé
La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público y el Sistema Penitenciario se mantienen realizando investigaciones para neutralizar toda amenaza o grupos de privados de libertad que intimidan y generen reyertas que atenten contra la vida de la población carcelaria.